Opel_Astra_IDePLATE

La matriculación e registro de vehículos

Como uno de los proveedores líderes a nivel mundial de placas de alta seguridad para vehículos, y de sistemas de registro e identificación vehicular, las compañías de exportación del Grupo Empresarial Tönnjes se especializan en el desarrollo de sistemas de matriculación internacional de vehículos hechos a la medida de cada cliente y que protegen al registro de vehículos y la posterior identificación del "parque automotor" nacional frente a intentos de manipulación, falsificación y robo. Actualmente contamos con más de 1500 trabajadores en más de 30 sedes en 5 continentes que, a través del desarrollo, producción y la integración de sistemas conectados a nivel mundial, se encargan de que, por medio de nuestras tecnologías y soluciones de seguridad, el vehículo esté protegido como propiedad y, del mismo modo, se reduzcan la criminalidad.


En el marco de la transferencia tecnológica, le ofrecemos los siguientes productos, servicios y equipos:

  • Asesoría sobre modernos sistemas de matriculación e identificación de vehículos seguros frente a manipulaciones y falsificaciones
  • Planificación y apoyo técnico en cuanto a especificaciones nacionales para productos de la matriculación de vehículos
  • Soluciones a la medida de nuestros clientes para el proceso nacional de matriculación de vehículos
  • Implementación de los proyectos con socios locales mediante joint ventures
  • Inversión y transferencia tecnológica para la producción local
  • Plantas de producción y equipos para la fabricación de placas.

 

 

Cartera de productos

Nuestra gama de productos abarca desde placas de seguridad para vehículos hasta máquinas y plantas de producción de placas. 

Nuestras competencias fundamentales se centran en la distribución de los siguientes productos y servicios: 

Placas de seguridad para vehículos de aluminio o material acrílico y PET, Portamatrículas para vehículos, con mecanismos de seguridad contra la manipulación y falsificación, Maquinaria, equipos y líneas de producción de matrículas de vehículos.

Soluciones de seguridad para el registro e identificación de vehículos:

Viñetas y calcomanías holográficas, Soluciones de identificación por radio frecuencia (RFID) para vehículos, Soportes de matrículas para vehículos a prueba de manipulaciones y falsificaciones, Documentos del vehículo

 

 

      Offizieller Unterstützer von