Construcción de máquinas

Desde hace ahora 30 años, desarrollamos y construimos máquina, herramientas y líneas de producción para necesidades específicas y en función de los deseos de nuestros clientes. Hoy en día se trata sobre todo de complejas líneas de producción integradas para la producción de placas de seguridad para el mercado internacional, así como máquinas especiales necesarias para la automatización de la producción.

Además, disponemos de equipos de embozado completos, tanto para oficinas de venta propias como para nuestros clientes. Por supuesto, nuestra oferta de servicios incluye el servicio de atención al cliente con mantenimiento a distancia y servicio in situ para productos propios y de fabricación ajena.

Líneas de producción

Además de los equipos completos para embozado, el grupo empresarial Tönnjes fabrica líneas de producción controladas por ordenador y automatizadas, además de máquinas especiales para aplicaciones especiales en el sector de la producción y elaboración de placas.

El diseño modular de nuestras líneas de producción garantiza a nuestros clientes y socios una gran flexibilidad de producción. De este modo, integramos para usted, por ejemplo, controles ópticos de calidad, unidades de grabado por láser o estaciones de estampado por calor para elementos de seguridad, hologramas o gráficas.

 

A través de nuestro sistema de diagnóstico en línea y la excelente formación de los operarios en nuestra central en Delmenhorst o por medio de nuestros ingenieros que asesoran en sitio a nuestros clientes, se garantiza una producción continua con atención personalizada.

 

Nuestras máquinas y líneas de producción también se utilizan en nuestros Joint Ventures. De este modo están en constante evolución y adaptación a los requisitos específicos de cada país.