Máquinas y dispositivos de impresión de placas

El desarrollo y la construcción de máquinas, equipos y líneas para la producción de placas de seguridad representan otra competencia central de Tönnjes. Como especialista en el sector de la construcción y de la construcción de máquinas especializadas, somos su primer contacto cuando se trata de la instalación de lugares de producción o estampado. 

Nuestros colaboradores estarán encantados de asesorarle in situ y le asesorarán referente a factores como ubicación óptima y cualquier duda que pueda surgir. Por supuesto, pondremos a su disposición todos los materiales que necesita para la producción de placas de seguridad para vehículos.

Prensas hidráulicas de placas para embozado

Nuestras prensas hidráulicas para embozado están disponibles en dos variantes distintas. La prensa P 50 tipo mesa es ideal y fácil de transportar para la fabricación de matrículas y placas FUN. Bajo petición, la prensa puede suministrarse con un aislante de ruido y / o estante sobrepuesto para colocar las herramientas de embozado. 

Al contrario que el P 50, el modelo mayor P 70 se trata de una prensa más grande y menos fácil de transportar. Igualmente puede ser usada para la fabricación de matrículas de vehículos, placas FUN y además para pequeñas placas de texto. Con ella pueden utilizarse tanto herramientas de contra-embozado (clapperdies) como herramientas tipo maletas para la fabricación de matrículas. 


Herramientas de estampado

Nuestras contraherramientas y marcos de estampado articulados han sido desarrollados especialmente para el estampado rápido y económico de matrículas de automóviles. El montaje modular nos permite llevar a cabo soluciones personalizadas, por ejemplo, herramientas para un diseño costoso, estampado de caracteres árabes o emblemas nacionales. 


Máquinas de estampado al calor (FOLIOMAT)

La máquina de estampado al calor se utiliza para dar color a matrículas y placas FUN aplicándoles un folio especial de estampado al calor – también folios de seguridad de estampado al calor con inscripciones holográficas. 

Están disponibles en distintos modelos. Gracias a su peso reducido, a su diseño modular, a su fácil funcionamiento y a una gran fiabilidad, esta máquina se ha utilizado en diversos proyectos internacionales.