IDePLATE® - La RFID placa de matrícula ...

... con un sistema de memoria integrado y resistente contra

Otra innovación realizada por Tönnjes: La Placa de Identificación por Frecuencia de Radio (IDePLATE®) desarrollada por nosotros, establece la nueva tendencia mundial en la identi cación de vehículos. 

El núcleo del sistema es un chip de memoria, que se incorpora en la placa de matrícula durante el proceso de producción. Los datos almacenados en este chip llamado TAG pasivo de RFID (tecnología UHF) se pueden recuperar en cualquier momento a través de dispositivos de lectura ja y móvil de comunicación por radio-frecuencia - también durante el movimiento del tránsito. 

El sistema Tönnjes IDePLATE® puede ser combinado con cualquier dispositivo de seguridad tales como hologramas o grabados de láser y está disponible en placas de matrícula a prueba de robos.

IDeSTIX® – la 3ª placa de matrícula se vuelve inteligente …

... con un sistema de memoria integrado y resistente contra

La etiqueta RFID integrada en el parabrisas puede ser utilizado como complemento o como alternativa a Tönnjes IDePlate®. Al igual que IDePlate®  los datos guardados pueden ser recuperados en cualquier momento por lo cual las aplicaciones y los bene cios son idénticos. A fin de evitar mal uso, la etiqueta y el chip se destruyen automáticamente cuando se retiran. Los elementos holográficos ofrecen protección contra la falsificación y, por lo tanto, son ideales para la aplicación de un sistema electrónico de certificado de matrícula de vehículos!  

La combinación del sistema IDePlate® y la etiqueta RFID logra máxima confianza y seguridad! El nuevo sistema ya está siendo utilizado con éxito por las autoridades de tránsito del Perú como un componente integral de las nuevas placas de matrículas de máxima seguridad.


Download IDePLATE® & RFID Label Flyer