Placas de aluminio

Las matrículas de vehículos son documentos oficiales de metal. La moderna placa con una lámina reflectiva, al igual que cualquier otro documento, debe incluir características adicionales de seguridad para evitar falsificaciones, intentos de manipulación o duplicados, con el fin de garantizar el debido control en los procesos de producción y entrega, así como el control posterior por parte de las autoridades responsables. Junto con nuestros socios en materia tecnológica, desarrollamos continuamente nuevas soluciones de seguridad. Esto garantiza a nuestros clientes las soluciones más avanzadas, dirigidas a satisfacer las mundialmente crecientes necesidades en cuanto a seguridad frente a falsificaciones.


Placas embozadas de aluminio

Como fabricante a nivel mundial, Tönnjes cuenta con el know-how y la competencia tecnológica para fabricar matrículas de vehículos de diversos materiales con diferentes sistemas de fabricación.

 

Nuestra amplia gama abarca desde placas retrorreflectivas de aluminio pasando por matrículas de automóviles, que se fabrican por medio del proceso francés "semi-shear", hasta matrículas reflectivas fabricadas en acrílico y PET. En estrecha coordinación con nuestros clientes, elaboramos soluciones específicas para el cliente y el mercado para la producción, distribución y emisión de las placas en sitio.


Sistema Semi-Shear

En el método Semi-Shear, que los especialistas también denominan "el sistema francés", el proceso de embozado y entintado no se realizan en dos fases consecutivas. A diferencia de las otras matrículas de aluminio embozadas, las matrículas semi-shear son un compuesto de una lámina de aluminio de colores y una lámina reflectiva como base para la futura matrícula. 

Con herramientas especiales de embozado se troquela el símbolo alfanumérico en la matrícula y se corta la lámina reflectiva en los bordes. Tras el embozado, la lámina reflectiva puede ser fácilmente extraída a mano. Al extraer la lámina se pone a la vista el aluminio de color y la matrícula está lista para ser montada en el vehículo.


Download Company Flyer