Porta-placas

Ya sean vehículos particulares, camiones, motocicletas o ciclomotores - disponemos del porta-placa perfecto para cada tipo de vehículo, desde porta-placas de plástico de alta calidad hasta porta-placas de acero inoxidable. 

Además, nuestros porta-placas cuentan con un espacio para publicitad exclusiva, ya sea en serigrafía a color o con caracteres brillantes en alto relieve. Una serie de porta-placas FUN con lemas y símbolos para el uso de clubes y asociaciones o como regalo para un amigo completa nuestra gama de productos.

CLICK II de Tönnjes - Perfecto en técnica y diseño 

El resultado de décadas invertidas en el desarrollo de nuestro porta-placas principal, el CLICK II, es la perfección hasta el último detalle, por ejemplo, a través de uniones precisas de bisagras y mecanismos de cierres especiales. El montaje de la placa resulta muy sencillo con la herramienta especial que se entrega con el porta-placa y, gracias a su solidez, puede repetirse con la frecuencia que se desee (por ejemplo, para el montaje de matrículas de concesionarios o como soportes publicitarios). 

CLICK III de Tönnjes - Perfecto en espacios reducidos 

El CLICK III es nuestra solución para uso en espacios de montaje reducidos. Al contrario que el CLICK II, el CLICK III dispone de una cinta plegable para publicidad. La matrícula se adapta de manera óptima al porta-placa incluso en condiciones complicadas. En cuanto a los materiales, el CLICK III se comporta de manera análoga al CLICK II.

SLIDE de Tönnjes 

El SLIDE de Tönnjes, con cierre por resorte, es la alternativa económica y práctica a nuestros productos CLICK II y CLICK III de alta tecnología - simplemente hay que levantar el cierre de resorte, colocar la placa y volver a cerrar. 

Porta-placas de acero inoxidable / aluminio 

Nuestros porta-placas de V2A o aluminio son el sólido modelo de lujo, preferido especialmente por los amigos de lo antiguo y expertos en tuning. Están disponibles para numerosas longitudes y anchos de placas, con o sin cinta publicitaria. 

Porta-placas de dos líneas 

Los porta-placas de dos líneas son nuestra solución para todos los coches caravana, vehículos de dos ruedas, remolques, etc. y están disponibles en distintas longitudes, con o sin cinta publicitaria. Además de los porta-placas nombrados anteriormente, también ofrecemos soluciones de porta-placas con sistema de protección contra robo. an:.


Download Company Flyer