IDeTRUST® Vehicle Registration Software

Gestión con la máxima eficacia …

... basado en una tecnología líder en todo el mundo

Competentes prestadores de servicios para las autoridades nacionales: desempeñamos funciones de servicio público en el ámbito de la gestión de matriculaciones en numerosos países. Con IDeTRUST® Vehicle Registration Soft ware, ofr ecemos un sistema sin plataforma que se adapta de forma modular al ámbito y la funcionalidad de los requisitos legales correspondientes.

IDeTRUST® Vehicle Registration Software lleva a cabo todo el proceso de matriculación, registra y verifica todas las bases de datos y gestiona los documentos de matriculación. Además, puede conectarse directamente a otras instituciones como, por ejemplo, las autoridades fiscales, la policía, el registro civil, las cámaras de comercio, las aseguradoras, los bancos y los institutos de investigación.

Con IDeTRUST® Vehicle Registration Software también se pueden efectuar tareas de administración electrónica en portales en línea y aplicaciones móviles. Gracias a la organización y la interconexión de todos los procesos, IDeTRUST® Vehicle Registration Software reduce los gastos administrativos. Además, el sistema garantiza la recaudación gracias al control automático de los plazos de pago.

IDeTRUST® Vehicle Registration Software es un sistema inteligente que se caracteriza por un menú intuitivo, un manejo sencillo y el máximo nivel de eficacia. Los principiantes ya pueden manejarlo con rapidez gracias al modo de inicio, mientras que los usuarios experimentados se benefician del flujo de trabajo intuitivo.


Download IDeTRUST® Vehicle Registration Software Flyer